ALIMENTACIÓN SALUDABLE CON DOÑA PAISA

¿A que te suena cuando te nombran la oración 'DESAYUNO/SNACK/CENA SALUDABLE'?. Quizá un choque de emociones cuando te das cuenta que es bajo en calorias, grasas y rico en vegetables.

Por mucho tiempo nos han vendido la imagen que la alimentación saludable tiene factores que no a muchos gustan, pues como la mayoría tenemos claro, las grasas trans, el exceso de dulce, el gluten y demás factores dañinos no están incluidos en mencionada alimentación. Acá es donde entran nuestros productos que son realizados en su cien por ciento con maíz peto, naturalmente libre de gluten y rico en proteínas como nunca antes visto en el mercado y lo mejor de todo, es que su precio es el mejor para el bolsillo de todo consumidor, que busca un producto nutritivo, delicioso y balanceado con un precio justo y razonable.



BIENVENIDO AL MUNDO DE LA AREPA SALUDABLE

¿Por qué detenerte? ¿Por qué marcharte? Sí con Arepas Doña Paisa puedes obtener lo que siempre has buscado, un alimento saludable para complementar tu nutrición. Algo complicado para estos tiempos, en los cuales el mercado busca preservar los productos de una manera poco sana para el consumidor, agregando en estos conservantes fuertes y dañinos para el cuerpo humano.

¡Pilas, no te confies! En el momento de adquirir un producto, siempre observa su tabla nutricional que está ubicada en la parte posterior del empaque y observa allí los ingredientes que se usaron para llevar acabo el producto.


¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG?

Ideas de recetas realizadas por consumidores de nuestra marca, consumidores que buscan como tú un balance perfecto entre lo sano y lo económico. Recetas sencillas, que siempre podrás realizar con productos que encuentras en tu cocina, ideas de emplatados para aquellas fechas especiales, o ¿por qué no? cuando necesites cocinar algo con rapidez pero que al mismo tiempo complemente perfectamente la comida de tu familia.

Quédate y atrévete a probar el sabor de una región.

#ElSaborDeUnaRegión

#RecetasSaludables


12 vistas0 comentarios