Misión

Ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de cada uno de los consumidores, garantizando de este modo la permanencia de nuestra empresa en el mercado y la consolidación de su liderazgo, Fomentando la calidad de vida de nuestro recurso humano y familiar, contribuyendo a mejorar la productividad social y económica de Colombia.

Historia

En el año 1986 en la ciudad de Bogotá, una familia Paisa, en su búsqueda por surgir, crean su propia empresa de arepas, con un mínimo capital, pero con la sabiduría de un proceso innato y un hábito ancestral de su regíon en la elaboracion de este maravilloso producto, además, de tener un objetivo de emprendimiento claro, se establecen como empresa, El nombre, Arepas doña paisa. La compañía fue creciendo rapidamente, y el nivel de producción mas exigente tuvo un incremento notable, es así como a dos años de su creación surge como industria, aumentando su personal e infraestructura.

Al paso del tiempo y gracias al empeño, calidad, constancia y dedicación de toda una familia, es hoy una gran industria, Arepas doña paisa, una marca reconocida en el mercado, cuenta con dos plantas de producción, una en Bogotá y otra en la ciudad de Calí, con infraestructuras de alta calidad, mas de 150 empleados, y ahora con una visión no solo productiva, sino, encaminada a fomentar la calidad de vida de nuestro recurso humano.

 

Visión

Ser la empresa líder en el mercado colombiano, mediante un control de calidad efectivo que garantice la excelencia de nuestros productos.

© 2015 Arepas Doña Paisa de Colombia S.A.  Created with Wix.com